Seleccionar página

Mantenimiento de Impresora de sublimación.

¿Cuanto tiempo tiene tu impresora sin uso?

¿Como esta actualmente tu impresora?

La mayoría de nosotros, los que nos dedicamos a la sublimación, tenemos equipo para trabajar; nuestras planchas, las prensas para taza, al igual que la impresora.

La impresora, es un aparato electrónico, que nos permite realizar nuestras impresiones en papel para sublimación con tinta especial para sublimación. Dicha tinta, es un liquido que contiene en cierta porción un grado de pigmento y liquido transportador, vamos a presentarte un caso explicativo. ¿Que pasa cuando dejas un liquido en un vaso por largo tiempo?, este tiende a evaporar, si tu liquido era una bebida de tu fruta favorita, muy seguramente si guardas en reposo ese vaso, te darás cuenta que en la parte de abajo, tendrás residuos de esa fruta, a este proceso le llamaremos DECANTACIÓN.

La tinta para sublimación dentro de los recipientes donde contienen el liquido tu impresora, trabaja de manera similar, después, los conductos y los residuos de tu ultima impresión que hiciste quedan mas expuestos a la intemperie, por ello, muy seguramente si los dejas de trabajar, estos son propensos a secarse, tanto los ductos, los cabezales y los contenedores.

En el presente articulo te anexamos un test de impresión para que puedas estar echando andar tu impresora, recuerda que debe estar en constante uso, la hoja que te anexamos la puedes imprimir por lo menos 2 veces por semana, no es mucho el gasto si comparamos un mantenimiento correctivo a tu equipo. Usa papel bond, solo queremos que los inyectores trabajen, no usaremos la impresión para sublimar, usa ambas caras de la hoja, de esta manera usaras tan solo 1 hoja por semana impresa en ambas caras.

Tu impresora te lo agradecerá, tu bolsillo no será perjudicado, tu herramienta de trabajo tendrá mas vida, sin duda, no dejes pasar por alto esta herramienta, comparte tus experiencias.

descarga aquí el test de para tu impresora.

https://solucionesnayarit.com/MANTENIMIENTO.pdf

Sublimación de Rompecabezas

Sublimación de Rompecabezas

Temperatura 180º a 110s

Fabricado de cartón con una cara blanca tratada para sublimación, el rompecabezas es una excelente opción para ofrecer a sus clientes, sus piezas perfectamente cortadas permiten que el acabado final sea uniforme y vivo, ya que nuestro producto tiene un acabado brillante.

TIPS

Se recomienda dejar un sobrante a su diseño de por lo menos .5cm y sujetar por la parte trasera con cinta térmica, la presión de su plancha plana debe ser media, y bajar la prensa de manera lenta para evitar que el diseño se talle con el movimiento. Retirar la cinta en caliente, NO coloque cinta que invada la parte frontal donde iría el diseño ya que se podría marcar en su impresión final.

0 comentarios